Inicio / FAQ / “Tu notaría es muy buena para comprar, pero muy mala para vender”

“Tu notaría es muy buena para comprar, pero muy mala para vender”

notaria mala para vender

¿Qué conclusiones se pueden sacar de esto?

No puedo ser malo y bueno en una misma escritura. Si para el que compra soy bueno, el que es malo es el vendedor no yo, puesto que el vendedor está intentando colarle algo al que le compra y no quiere que yo lo pueda descubrir y fastidiarle el negocio. Por supuesto, el negocio también se puede fastidiar a muchos más que actúan como malos profesionales defendiendo sus intereses por encima de los de sus clientes.

Estoy muy, pero que muy, aburrido de ese eslogan. La honradez debería presidir todas nuestras actuaciones y no lo hace y cuando no lo hace, ya no podemos exigirla de los demás. Que no me vengan con milongas, ni  con quejas, ni con historias, ni con excusas.

El 26 de Diciembre (un día de esos en que las notarías suelen o solían estar petadas) me dediqué a limpiar telarañas y aún así me pasé unas nueve horas en mi despacho. Firme una póliza, una constitución de S.L. y un poder. El año recién terminado ha sido el segundo más flojo de mi serie histórica que comenzó en el año 2002.

En fin, no me van a cansar y tengo que aceptar que me vengan a comprar aquellos que no quieren vender conmigo y que vayan a vender a Talsitio cuando les toca hacerlo, pero ganas me dan de divulgar un fake y decir algo así como que “en la próxima demarcación van a suprimir la Notaría de Pinoso.

Hasta otra. Un abrazo. Justito El Notario. @justitonotario