Inicio / Nihil prius Fide / Pasado notarial

Pasado notarial

Notario más joven

notario joven

La buena aceptación de mi post “La jubilación de mi padre: por mí y ante mí” y todas las aportaciones recibidas para completarlo hicieron “necesario” que escribiera este otro post sobre el “Notario más joven”. Acepto matices y correcciones para terminar de redondearlo y pido disculpas por los errores. Esto …

Seguir leyendo »

Primer destino notarial (Mondoñedo)

rio masma mondoñedo primer destino notario

Ahora que los nuevos compañeros aprobados en la convocatoria de las oposiciones al título de Notario en Madrid están a punto  de llegar a sus primeros destinos notariales, creo que es un buen momento para compartir algunos recuerdos más de la que fue mi primera notaría: Mondoñedo. Criterios para concursar …

Seguir leyendo »

Mi gran boda gay

Os hablaré hoy de una boda, de una boda gay para más señas, de una ceremonia nupcial en la qué actué como fingido celebrante. Desde que los Notarios podemos casar aún no he tenido ocasión de estrenarme en esta nueva función. En la web de notariosyregistradores.com podéis …

Seguir leyendo »

Asociación de Amigos de Mondoñedo

Mondoñedo justito el Notario

Sigo suscrito a este periódico bimensual que edita la “Asociación de Amigos de Mondoñedo”. Lo recibo siempre con mucha ilusión, ávido de noticias mindonienses. El periódico ha pasado recientemente por dificultades que lo han suspendido temporalmente su publicación, aunque he vuelto a recibirlo y esos problemas …

Seguir leyendo »