Inicio / Nihil prius Fide / Pasado notarial

Pasado notarial

Noches de Mondoñedo

mondoñedo noches justito

En Mondoñedo, salir de la notaría hacia las nueve, después de una tarde de trabajo que la siesta y la comida en casa siempre precedían (¡qué buenos tiempos¡) y tomar los vinos con los amigos fue una costumbre casi diaria. Que si una ronda (o …

Seguir leyendo »

Asociación de Amigos de Mondoñedo

Mondoñedo justito el Notario

Sigo suscrito a este periódico bimensual que edita la “Asociación de Amigos de Mondoñedo”. Lo recibo siempre con mucha ilusión, ávido de noticias mindonienses. El periódico ha pasado recientemente por dificultades que lo han suspendido temporalmente su publicación, aunque he vuelto a recibirlo y esos problemas …

Seguir leyendo »

De Just-ito a Notartic

Justito Tripadvisor Notartic

Con motivo de mi cuarto aniversario en Twitter donde comencé como Justito el 21 de Septiembre de 2013, reestreno este post que cuenta buena parte de la evolución de mi identidad digital. Han pasado muchísimas cosas en esta intensa etapa (y en los años previos desde que nació Just-ito, aunque en …

Seguir leyendo »

Notario más joven

notario joven

La buena aceptación de mi post “La jubilación de mi padre: por mí y ante mí” y todas las aportaciones recibidas para completarlo han hecho “necesario” que escribiera este otro post sobre el “Notario más joven”. Acepto matices y correcciones para terminar de redondearlo y pido disculpas por los …

Seguir leyendo »