Inicio / Off Topic / Me gusta viajar (… a mi manera …)
viajar a mi gusto

Me gusta viajar (… a mi manera …)

Me gusta cuando acaba mi viaje de verano de un año, ilusionarme con el que haré el verano siguiente aunque falten 274 días, 22 horas, 9 minutos y 3 segundos para que empiecen las vacaciones.

¿Cuánto me queda para las vacaciones de 2019?

Me gusta elegir el destino con mucha antelación y ponerme a buscar sitios que se acomoden a mis intenciones y gustos de viaje. Quiero ir a la playa y no pasar frío, ni tan siquiera necesito pasar fresco.

Me gusta reservar pronto y poder cancelar sin gastos, por si cambio de destino o por si encuentro un lugar que me guste más que el que había elegido.

Me gusta alojarme en un sitio especial, un sitio donde esté mejor que en mi casa. No me vale aquello, de “si vamos a estar todo el día fuera” porque no quiero estar todo el día fuera, ni eso de que “con que tenga una cama y un baño, a mi me llega”.

Me gusta leer algo sobre el sitio al que voy. Me gusta aún más hacerlo in situ. Lo mismo me ocurre con la música. Me gusta escuchar música del sitio a donde viajo, así descubrí al grupo corso I Muvrini.

Me gusta cuidar todos los detalles, aunque luego no salga casi nada como lo habías previsto inicialmente. El año pasado hasta me había comprado una botella de Jägermeister para finalizar las noches de barbacoa.

Me gusta comer y beber bien cuando viajo. No busco nada del otro mundo, como máximo miro la noche anterior o la misma mañana, pero en cuanto oigo aquello de “picar cualquier cosa”, lo de los bocatas en la playa, “nos tomamos unas pizzas”, o cualquier otra cosa que me suene a quedarme con hambre, se me ponen los pelos de punta. Ya tengo todo el año para comer a salto de mata encima de la mesa de mi despacho.

Me gusta estar tranquilo; dormir hasta tarde; aprovechar las instalaciones del sitio en el que estoy; hacer trayectos cortos en el coche; andar un poco y hasta madrugar para hacerlo; disfrutar del mar y de la playa; tomar el sol; leer,, hacer barbacoas y acostarme pronto.

Hasta puedo prescindir de la siesta porque generalmente ya he dormido bien por la noche …

Os dejo con algo más de I Muvrini:

Hasta otra. Un abrazo. Justito El Notario. @justitonotario


 

2 comentarios

  1. Fantástico grupo de música. Se agradece compartas el descubrimiento.

    Que disfrutes de tus vacaciones. Aunque ya sabes que los que nos dedicamos al proceloso mundo del Derecho nunca acabamos de desconectar del todo.

    • Buenas tardes José Manuel:
      Leí antes del viaje sobre la música polifónica corsa y busqué algo en Amazon. Me apareció I Muvrini y cuando escuché el primero de los tres discos que me compré (era un triple) me quedé horrorizado y pensé… puf, esto es “inaguantable”, pero tienen un repertorio variado y los otros dos discos me parecieron estupendos. La polifonía fue demasiado para mi, pero el resto de su música no.
      Yo sí desconecto mucho, aunque este verano tuve un disgustillo que me conectó al despacho y me hizo dormir mal un par de noches.
      Gracias por la participación y el comentario. Un abrazo. Justito El Notario.

Deja un comentario