Inicio / ¿Invitación o donativo?

¿Invitación o donativo?

Mi propósito es invertir en la mejora del blog, recuperar gastos y reparar en alguna medida el lucro cesante que me supone estar una parte tan importante de mi tiempo dedicado a esta labor así como, por supuesto, darle al Manducare y contribuir a la causa de los Amigos de Sivakasi

No obstante, como tampoco bebo tanta cerveza, ni como tanto y desde hace tiempo he querido colaborar con alguna ONG o asociación que preste asesoramiento jurídico gratuito a personas en situación de importante necesidad, exclusión social o marginación, pero no he encontrado ninguna que se ajuste a lo que quiero hacer, he pensado que, tal vez, podría iniciar yo en algún momento mi propio proyecto de constitución de una asociación o fundación con ese objeto que se nutriría de las aportaciones que reciba de los que opten por invitarme a Manducare. Así que si esto funciona, me dejo la cerveza, me pongo a régimen y empiezo a desarrollar a fondo la idea para llevarla a cabo directa o indirectamente.

¡Muchas gracias¡.

 

Mi alegría será enorme si contribuyes con Amigos de Sivakasi que es una Asociación fundada en 2003 que está centrada en la educación de los niños más pobres de la India a quienes intentan proporcionar la formación que les permita tener un trabajo en el futuro.

Puedes apadrinar a los chavales y contribuir a conseguir a alguno de los proyectos puntuales que necesitan llevar a cabo para mejoras en las comunidades donde trabajan.

Han construido algún pozo y ahora mismo tienen entre manos la compra de unas motocicletas para desplazarse por la zona que les cuestan unos 2.500 Euros.

Processing ...
EUR

 

 


Contribuye a lo que más me gusta hacer después de pasar el tiempo con mi familia y de mi trabajo en la notaría

Processing ...

 

 

Como estoy algo mayor para beber a palo seco, esa cerveza me sentará mucho mejor con algo de Manducare

Processing ...