Inicio / Nihil prius Fide / La prueba de la manta

6 comentarios

  1. ¡Qué falta nos hace a la gran mayoría de los opositores una prueba de la manta! Gracias por contar tus útiles experiencias.
    Saludos.

  2. Hola
    Que sorpresa,
    Por motivos familiares estoy separado del mundanal ruido y casi de las nuevas tecnologías pero hoy tuve la suerte de encontrarte en la red y lo lei todo
    .
    Disfrute como un enano, Que precioso es recordar amistades. Debo acostarme temprano pero hoy sea la hora que sea no lo haré hasta disfrutar de tu lectura y con ella recordar tiempos.
    Unha aperta de buxo de
    Xose Ruiz Leivas

    • Querido Xosé:
      Suponía que tenías noticias de mi blog, pero ya veo que no. Me dedico a hablar de la Fide y del Manducare y en ambas secciones, Mondoñedo sale al encuentro con frecuencia. Me está dando muchas satisfacciones mi Justito. Gracias por la participación y el comentario. Un abrazo. Justito El Notario.

  3. Hola! Soy @_alice666 en twitter, bueno… Era… Estoy ausente. Ya sé que preguntaste por mí, y me alegré mucho. También sé que la reunión de notarios tuiteros fue todo un éxito, algo que se veía venir dada tu implicación a la hora de organizar y dada valía como delegado. Que para delegado hay que valer ?.
    Enhorabuena por el blog, he leído por encima lo que pude dada escasez tiempo ocio tengo.
    Este post me resulta especialmente interesante, de ahí comente… Varias veces he pensado en tu experiencia como opositor, y una vez hablé de esto contigo en tuiter. Tuvo que ser duro, y es que aún en la distancia vislumbro el nivel de auto exigencia tenías: Suspender el oral tan sólo una vez es ejemplo claro.
    Es de una enorme generosidad que compartas esta vivencia: Dignificas la profesión. Seguro que hay más experiencias y duras también, a mí me llega la tuya.
    Y nada más, bueno sí:
    Qué pena no coincidieses en tiempo con el gran Cunqueiro durante los años que estuviste en Mondoñedo, estoy completamente segura de que seríais muy buenos amigos. Por cierto, tuvo un hijo notario, no sé si lo sabías.

    Un abrazo, y hasta otra.

    • Hola: Te echaba de menos. A ver qué tal evoluciona esto. Nada malo puede salir y tengo buenos padrinos y asesores Paco Rosales y Carmelo Llopis. Espero que regreses cuando tengas tu aprobado bajo el brazo. Un abrazo

Deja un comentario