Inicio / FAQ / Opositores y burbujas

Opositores y burbujas

opositores burbuja

Contándome sus desventuras de la oposición terminaba mi nueva amiga opositora (misteriosa amiga pues no me ha dicho ni su nombre) diciéndome:

“Otra cosa. Todas estas historias sólo demuestran que opositando o no, el mundo sigue girando y la vida sigue su curso. He oído decir a algunos preparadores que el opositor debe meterse en una burbuja y no tener en cuenta más que a su oposición y a él mismo. A mí esto no me ha sido posible como ves. Desearía haberlo tenido más fácil. Siento que cuando no es una cosa es otra pero como decían aquellos … no nos moverán. A mí…. al menos…”

Para mi, el mundo para el opositor gira más bien poco … Aquellos cumpleaños en los que a la gente ya le daba apuro brindar contigo siempre con la misma buena intención, aquellas Nocheviejas con las uvas en el galillo y la lágrima a flor de ojo, soñando con que fuera el último de tu ya larga condena. La cara de pena de los demás …

Yo creo que estás en los años de la marmota, pero te aseguro que cuando apruebes te vas a DESCOJONAR por dentro cuando te digan el famoso: “¡que bien vives¡”….

Mantente y sé fuerte. No estás perdiéndote nada.

“Gracias otra vez. Justito. No se si esto será util …”

Bueno, ya veremos. Es muy probable que sí, le dije.

Hasta otra. Un abrazo. Justito El Notario. @justitonotario