Inicio / FAQ / 11 frases para la posteridad

11 frases para la posteridad

bla, bla, bla

  1. “Un poco de corrupción es inevitable”: El protagonista de la película “El Reino”.
  2. “Eso lo hace todo el mundo”: Todos los que justifican hacer algo que no se debe hacer.
  3. “Estamos trabajando bien”: El mantra del camarero de La Tasca del tío Andrés. Creo que lo acabaré haciendo yo por el pasillo de la notaría cuando salgo de mi despacho y veo que la gente me pone caras de desesperación.
  4. “Yo soy muy de derechas para mi, pero muy de izquierdas para los demás”: El falso progre.
  5. “Eso lo dice en algún sitio o te lo has inventado tú”: Enemigo mío.
  6. “Hoy es mi día favorito”: Le dice Christopher Robin a Winnie The Pooh.
  7. “Lo que más teme todo el mundo no es la muerte es hablar en público”Russell Crowe como el detective Richie Roberts en American Gangster.
  8. “Entre broma y broma, la verdad asoma”. Lo dice un tertuliano de programas del corazón y similares. Pues eso, que a veces entre broma y broma se nos escapa (a unos más que a otros) alguna verdad y mostramos nuestra verdadera cara (buena o mala …).
  9. “Los candidatos no escuchan. A mi me gusta escuchar … y que me escuchen. ¡A mi también¡ Manuela Carmena se lo dijo off the recordAndrés González el director del Magazine Tapas que nos lo cuenta a sus lectores en su última y magnífica, como siempre, editorial. Carmena se refería a su aversión a los debates televisivos. A mi me pasa exactamente lo mismo que a ella. Estamos en tiempos en los que se escucha muy poco y en los que te encuentras con gente que te mete unos rollos larguísimos (y aburridísimos) dándote a ti una cuñita de diez segundos para que digas algo antes de que ellos retomen la palabra y continúen hablando incansablemente. Quizá por eso le he cogido el gusto a esto de escribir .. no hace falta que te escuche nadie. En realidad, ni siquiera hace falta que te lea nadie.
  10. “Yo viví cosas que no creeríais. Todos esos momentos se perderán con mi tiempo como moléculas microscópicas en una sopa indescifrable de letras. Es hora de seguir bebiendo. Mikel Urmeneta en un espectacular artículo en el mismo número de Tapas (Mayo 2019). No hacen falta más comentarios, ¿verdad?
  11. “Vivimos tiempos mediocres”. Samuel L. Jackson en “El protegido” se lo dice a Bruce Willis casi al final de la película. ¡Que gran verdad¡ … ¿aunque no somos en realidad una raza de mediocres?

Hasta otra. Un abrazo. Justito El Notario. @justitonotario