taberna barrio humedo

Taberna Barrio Húmedo, Madrid

 

Creo que fue en Febrero de 2022 cuando actuamos por primera vez en BARRIO HUMEDO junto con Zetace y Carmen que son unos clásicos del local. Nos despachamos con un auténtico festival que incluyó: Gilda, Cecina, Ensaladilla de Congrio, Chorizo Picante, Morcilla, Estilo Matachana, Escabeche de Salmón, Oreja de Cerdo Guisada en Salsa, Tomate Rosa, Ventresca y Cebolla Roja, Lengua de Vaca Curada, Steak Tartar, Torrija y Tarta de Queso. Brutal. Creo que alguna cosa hasta la repetimos. Los tomates eran de Mansilla. Nos dispusieron en un reservado frente a la cocina en el que estábamos como en casa y perfectamente atendidos.

Con Zetace da gusto ir a comer porque como Richard Attenborough en Jurassic Park, no repara en gastos, le gusta quedarse con la barriga llena y encima … es generoso e invita a un amigo que le visita en la que es su ciudad desde hace ya unos años.

Nosotros hicimos noche en Madrid camino de Salamanca a donde íbamos a recoger la mención conseguida para mi blog en los Premios Blog de Oro Jurídicos. Se nos hacia demasiado viaje desde casa y dormimos en un NH en Neptuno (estupendo con unas preciosas habitaciones), fuimos andando hasta El Barrio Humedo, cenamos y nos volvimos en taxi hasta el hotel.

 

Me recordaba unos meses después Zetace cuando estaba preparando este post: «¡Madre mía los que nos jalamos! No me acordaba. No pensaba que había sido tanto y tres botellas de vino. Fueron Le Bobal, Jirón de Niebla y Sofros. Mas las copas de vino dulce, las cervezas y los orujos. Qué bestias».

Les llevé a todos unas camisetas de Justito. A Carmen y a Vega les encantan y les voy a tener que regalar una mas.

Me apetece repetir sitio y momento. Espero que Zetace vuelva de la maratón de Nueva York y pueda descuidarse un poco para ese homenaje que nos espera. Madrid está cargadito de buenas exposiciones estos meses.

El Barrio Húmedo fue la confirmación de que lo Avelio y Zetace me anunciaban desde hace tiempo. Un gran momento. Un momento inolvidable de esos que se siguen recordando con los años.

 

Hasta otra. Un abrazo. Justito El Notario. @justitonotario




 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.