Tópicos sobre la actividad del Notario latino (y especialmente del Notario español)

 

macho cabrío

 

Advertencia: En la web “Justito El Notario”, su titular y responsable Miguel Prieto Escudero, no asesora ni aconseja ni lo ha hecho nunca desde la apertura del blog el 20/11/2015. Aquí únicamente se informa, se divulga (o al menos se intenta) y se opina (con mayor o menor grado de acierto). El contacto, colaboración o comentario a las entradas, no puede entenderse en ningún caso como un acceso telemático a mi notaría ni conducente a la firma de un documento público en la misma. A esos fines deberán dirigirse a mí por los cauces oportunos, pero nunca por la vía de mi blog que constituye una actividad completamente privada y no está conectado con la web de mi notaría.

 

 

Algunos me dicen que no sirve de nada combatir este tipo de opiniones pero yo siempre contesto que prefiero que cuando la gente busque información (mas bien es contra información) sobre nosotros y nuestro trabajo se encuentre con artículos serios que le permitan llegar a juicios y conclusiones acertados.

Desde Colombia llega este artículo que si se hubiera escrito refiriéndose a los Notarios estaría plagado de tópicos que revelarían el escaso conocimiento del sistema: “Un país sin notarías”

Desde España llega el que probablamente sea el artículo mas desagradable que pueda leerse sobre nosotros y nuestra función: “300 notarios gays”.

 

En el lado contrario, artículos serios y rigurosos (en los que el escribe que es Notario estudia lo que no sabe antes de hablar):

¿Es más seguro y barato comprar una vivienda en España o en EEUU?

 


Hasta otra. Un abrazo. Justito El Notario. @justitonotario