Inicio / FAQ / Mi primer tuit

Mi primer tuit

A veces, entre tuiteros, se habla de lo primero que dijimos en Twitter. En mi caso esto fue lo primero que dije a las 10:26am – 21 Sep 13:

“Ya estoy aquí. Soy Justito El Notario. En mi cuenta pretendo compartir mis experiencias y conocimientos gastronómicos, viajeros y notariales”

Después han venido otros casi 41.000 tuits. Salen algo así como 20 al día, aunque últimamente tuiteo mucho menos y la media (que estuvo en 30 diarios) va bajando poco a poco. En buena medida ha influido en la disminución de mi actividad, el gallinero en que Twitter parece haberse convertido. Tengo varios cientos de cuentas silenciadas y bloqueadas y, además, un montón de palabras también silenciadas. Hay muchos temas que no me interesan. Tampoco me interesan las personas que expresan sus ideas sin respetar las de los demás o de forma inapropiada.

Ayer cuando volvía a casa en el coche, pensé que tal vez podría desbloquear a los bloqueados y des-silenciar todas las cuentas y palabras que tengo silenciadas. Entonces, me vino a la cabeza la película Hellraiser en la que una extraña caja negra escondía un acertijo que una vez resuelto daba entrada a nuestro mundo a un montón de demonios. Algo así como lo de la máquina de los caza fantasmas, pero en malo malísimo.

No sé, me lo estoy pensando, pero los cenobitas me dan mucho miedo.

Hasta otra. Un abrazo. Justito El Notario. @justitonotario