A veces llegan cartas

cartas

Estimado amigo:

Puesto que en breve me marcho de vacaciones y no quiero que pasen demasiados días sin que tenga una respuesta a su carta, le escribo estas líneas para darle las gracias y para decirle que recibirla ha sido una de las mejores cosas que me ha sucedido desde que, primero, me lance a las redes sociales y, segundo, abrí el blog.

Tengo muchas satisfacciones gracias al blog y casi a diario obtengo algún reconocimiento (grande o pequeño) por mi labor (también tengo sinsabores y disgustos, créame) pero, sin duda, las mayores me las dan los opositores y los ex opositores.

Encontrar tantas coincidencias entre los dos (fuimos coetáneos varios años y debimos presentarnos los dos a alguna convocatoria) es realmente curioso y me demuestra una vez más que el aprobado y el suspenso están separados por estrechos márgenes. Creo y confío en el sistema que tiene sus fallos (como todos) y que por eso mismo no asegura que todos los que aprueban sean los mejores, ni que no se quede fuera gente que merecería ingresar y (lo que es más) que lo haría mucho mejor que muchos de los que están dentro.

Lo dicho, solo quería contestar con estas breves líneas antes de mi marcha a las vacaciones y no dejar pasar la invitación a contestarle que representa el haber recibido junto con su carta el sello para franquear la mía.

Muchas gracias. Seguiremos en contacto y creo que podríamos tutearnos.

Pincha AQUÍ para comprar “Nada antes que opositar (Nihil prius oppositio)” edición en papel (Basconfer)

Pincha AQUÍ para comprar “Nada antes que opositar (Nihil prius oppositio)” edición digital (Wolters Kluwer)


Hasta otra. Un abrazo. Justito El Notario. @justitonotario